Certificacion ISO 9001:2008

La empresa recibió la certificación luego de cumplir exitosamente todos los requerimientos exigidos por el ente certificador. Tecnotec, anunció la certificación de calidad bajo el estándar ISO 9001 versión 2008 ratificando así, el compromiso corporativo y el mejoramiento continuo de todos los procesos de la Organización.

La auditoría de certificación del Sistema de Gestión de Calidad fue liderada por un grupo de auditores y expertos quienes realizaron una revisión minuciosa de procesos del sistema de gestión de calidad de la Empresa.

La certificación garantiza la sostenibilidad, calidad, la mejora continua de los procesos de negocio, fortalece la cultura de servicio al cliente, optimiza los recursos con eficiencia, promoviendo las mejores prácticas empresariales. Por su parte, la entidad certificadora revisó el cumplimiento y la conformidad de los requisitos de la norma. “Certificarnos en la norma ISO 9001 versión 2008 es un logro que habla de la buena calidad y de la excelencia de los procesos, y que además, le otorga un valor agregado a nuestra empresa, posicionándonos como una empresa que se preocupa por ofrecer el mejor servicio en el mercado IT”.

La reciente certificación fortalece las relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio con canales y fabricantes, además, permite a los clientes disfrutar de un servicio con altos estándares de calidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.