Monitoreo 24/7

Hoy en día, una empresa necesita contar con herramientas de monitoreo para su red de servidores, redes y servicios. Sólo así podrá asegurar la continuidad operacional de sus aplicaciones de misión crítica, siendo de vital importancia conocer su infraestructura, su operación, eficiencia y productividad.

Tecnotec puede monitorear tanto servidores, como servicios. No basta solo con monitorear sus servicios de manera local, debido a que no estará revisando el funcionamiento de estos fuera de su LAN, es necesario percibir los servicios como los vería un usuario externo.

Nuestra empresa dispone de sistemas y personal calificado, cuyo objetivo principal es asegurar la efectividad y la continuidad de sus servicios.

Monitorización de Infraestructuras

Routers, switches y servidores. Desplegados en mapas de topología automatizada, o vistas definidas de usuario. Desde una vista única del monitor, vista de topología de la tecnología, vistas a nivel de nodo o de grupo.

Monitorización del Nivel de Servicio

Cualquier caso real tiene cientos de métricas. Su empresa sólo necesita que todo esté bajo control y que el servicio esté funcionando adecuadamente. Los mapas de servicio y vistas personalizadas sirven exactamente para ese propósito.