Soporte Técnico

Tecnotec ofrece el mejor servicio de soporte técnico empresarial, el cual tiene como fin garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas, equipos, aplicaciones y redes. Contamos con un servicio de soporte telefónico e intervenciones técnicas en terreno. Tenemos un programa de mantenimiento a su medida, el mismo que puede consistir en operaciones preventivas o correctivas.

Características de nuestros programas de soporte

Nuestros programas de soporte cuentan con el nivel de personalización que su empresa necesita que le aseguraran de no sufrir perdidas de tiempo e improductividad en sus sistemas..

Contrato Anual

Mediante un abono programado su empresa contara con los siguientes beneficios :

  • Visitas de personal técnico sin costo
  • Mantenimientos preventivos trimestrales
  • Configuraciones y ajustes de los sistemas sin costo adicional
  • Soporte On-line telefonico, Chat o email sin limitaciones.
  • Soporte por demanda

Su empresa puede requerir la visita de un especialista en el problema quien solucionara el problema presentado.

Outsourcing de sistemas

“Outsourcing o Externalización es el proceso en el cual una empresa identifica una porción o área de su proceso de negocio que podría ser desempeñada más eficientemente por otra compañía, la cual es contratada para desarrollarla. Esto libera a la primera organización para enfocarse en la parte o función central de su negocio.”

En nuestro caso específico, el servicio de outsourcing representa un contrato por el cual la empresa contratante conviene con la empresa externa, la realización de la gestión informática, que normalmente sería realizada por la propia organización empresarial; logrando de esta manera:

  1. mejorar los servicios
  2. reducir los costos
  3. facilitar el acceso a nueva tecnología
  4. producir un cambio estratégico y
  5. diversificar riegos.

Hoy en día las corporaciones exitosas están basadas en sus habilidades para establecer y sostener una red de alianzas estratégicas de negocios que les proporcionen beneficios estratégicos a largo plazo. Los mismos que les permitirán mantenerse competitivas y a la vanguardia en la industria en la cual se desenvuelven.

Beneficios Estratégicos:

Reducción y control de los gastos de operación de la compañía.
El outsourcing permite a la empresa redireccionar sus recursos desde un centro de datos hacia actividades que generan mayores utilidades o ganancias para la misma.
El outsourcing permite al empresario enfocarse en la administración propia del negocio y dejar la tecnología a un experto.
El outsourcing provee a la compañía los beneficios de la reingeniería inmediata realizada por el proveedor del outsourcing que es especialista en la organización tecnológica y los recursos.
Tecnotec garantiza la solución total de sus problemas de Tecnologias de Informacion con sus programas de soporte técnico especializado, cuenta con amplia experiencia y casos de exíto, garantizados y respaldados por sus clientes.