Tecnotec ahora es partner de 3CX

¡Potencie su Productividad y su Servicio de Atención al Cliente con 3CX Pro!

¡Aumente las ventas de su empresa proporcionando un servicio de atención al cliente superior, aumente la productividad de su personal y reduzca los costes telefónicos con 3CX Pro! 3CX Pro añade características avanzadas de call center, integración con Exchange / LDAP, Salesforce, Dynamics, Exact y más CRM, ver la presencia entre diferentes oficinas y mejores informes que en la edición estándar.
La edición Pro incluye todas las características galardonadas de la edición estándar, pero también se añaden fantásticas características avanzadas de llamada que están orientadas a la mejora de su servicio de atención al cliente y a garantizar que su empresa se mantiene por delante de la competencia.

Características de llamadas avanzadas:

  • ¡No pierda ni una sola llamada! Sus clientes pueden colgar y todavía conservar su posición en la cola. Automáticamente se les llama cuando llegan a la parte superior de la cola.
  • Revisar cuánto tiempo sus clientes han esperado en una cola antes de que sus empleados tomaron la llamada y ver la cantidad de llamadas contestadas y no contestadas.
  • Mejorar el servicio de atención al cliente mediante el análisis de llamadas con la escucha, escuchar y susurrar e interrumpir.

Aumente exponencialmente la productividad de sus empleados, proporcionando funciones avanzadas de llamada, tales como: estadísticas de llamada en tiempo real, wallboards, alertas SLA, selección de colas y ¡aún más! La edición Pro también incluye la perfecta integración con la agenda Microsoft Exchange y LDAP.

Características principales de 3CX Pro:

  • Supervisar el estado de las colas por ver cuántos personas están en la cola.
  • Registro del personal dentro y fuera de las cosas.
  • Revisar el tiempo que su personal registra dentro y fuera de las colas.
  • Wallboards – Visualizar en tiempo real la cola y estadísticas de llamadas directamente en un monitor.
  • Incluidas estrategias de colas adicionales:
    • Round Robin
    • En espera por más tiempo
    • Menor tiempo de conversación
    • Menor número de llamadas contestadas
    • Búsqueda de tres en tres – Aleatoria
    • Búsqueda de tres en tres – Priorizada
  • Recibir inmediatamente una notificación cuando una llamante ha estado en una cola más allá del tiempo establecido SLA.
  • Conocer las necesidades de su servicio de atención al cliente mediante la visualización de todos los eventos de llamada.

¡Actualice a 3CX Pro Hoy!

3CX Pro es una clave de licencia única de actualización, es decir, todo lo que tiene que hacer es adquirir la actualización de nosotros y reactivar la central. Eche un vistazo a los precios de actualización aquí. Para obtener más información sobre la edición Pro, póngase en contacto con nosotros hoy.